: : Aldea digi.literal . .

Música, Arte, Literatura, Poesía, Ilustración digital...

Nombre: Luisina
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

12.11.04

. Bienvenidos .

Antes que cualquier otra cosa, Gracias por estar leyendo esta
"aldea digital y literal".


:: Hoy Viernes 12 de Noviembre de 2004, doy comienzo a este espacio virtual, que tiene como fin comunicar ideas, frases, reflexiones, etc...

--> Está invitado/a todo aquel/lla que quiera colaborar agregando material u opinando sobre los posts, mandando sus ideas al guestbook. Para firmar en el Guestbook, click en el link al pie de la página.

Yo elegí la sica, la literatura, la poesía, el arte como medios de expresión.

Espero que sea del agrado de todos aquellos los que lean algo de lo que esta aldea va a reunir.


Saludos,
  • Luisina.-

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lule lamento no haber visitado tu pag antes pero bue aqui estoy finalmente.... sabes q me encanta q muestres todo lo q tenes adentro porq esto es lo q haces: expresar lo q luisi disfruta y ama!!! espero q sigas haciendolo y prometo visitarla más seguido!! te quiero pueque!!! segui asi q vas por buen camino...

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola lui!! como estas? bueno, de haber sabido antes que existia esta pagina que creaste hubiera entrado, pero bueno... me acabo de enterar, y la verdad que es HERMOSA con todas las letras.

Es increible lo que haces, y sobretodo tenes un gusto por el arte muy delicado, muy lindo... y todo lo que haces es un fiel reflejo de vos.

Me encanta, y de verdad =) me re colgue mirando cada imagen jaja! aparte sabes que a mi tb me gusta todo esto, y bueno :P por eso eleji esa carrera. gemelitas hasta en eso jeje!

Bueno, no tengo duda que te va a ir muy bien =) segui creando, y expresandote asi =) cada uno encuentra SU manera, no?

te mando un besito lui!! ahora te estoy esperando asi hacemos la coreo aca en casa =) jeje!

Sabes que te adoro muchisimo y que me alegro de haberte conocido, de compartir tantas cosas, de tener una amiga como vos =) dulce, una gran persona, alegre y sobre todo muy muy querible =)

TE QUIERO MUCHO LUI!! =) creo que ya lo sabes :P

Besito grande!!

Nos estamos viendo...

Xime.

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy dios soy tonti ajaj
escribi con enstusiasmo jaja pero arriba jaja
bueno luisi nos veremos antes del año q viene en la fadu en algun encuentro nocturno prometido!

un besooooo!

adioss
VIKI

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Luisi recién te dije por MSN que nunca habia entrado y posta que te felicito porque tiene cosas muyy interesantes ! aunque haya mucha musica de esa que no escucho pero buehhh, jajaja
bueno segui asi y te felicito de nuevo !! un besoo !

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com