: : Aldea digi.literal . .

Música, Arte, Literatura, Poesía, Ilustración digital...

Nombre: Luisina
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

25.9.05

` E ]\|.C a n t O S ´ nº 28

pdsfp Posted by Picasa


Fito Páez
: : Pétalo de sal : :

Furioso pétalo de sal,
la misma calle, el mismo bar;
nada te importa en la ciudad, si nadie espera...

Ella se vuelve carmesí, no se si es Baires o Madrid...
Nada te importa en la ciudad si nadie espera...
Y no es tan trágico mi amor,
es este sueño, es este sol
que ayer pareció tan extraño,
o al menos tus labios.

Yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared
y tu podrías darme fe...

Furioso pétalo de sal
la misma calle, el mismo bar;
Nada te importa en la ciudad, si nadie espera...
Y no es tan trágico mi amor,
es este sueño, es este sol
que ayer pareció tan extraño,
o al menos tus labios.

Yo te entiendo bien, es como hablarle a la pared
y te imagino dando vueltas en el vecindario.

Algo tienen estos años, que me hacen poner así...
y decirte que te extraño y voy a hacerte feliz.

Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com