: : Aldea digi.literal . .

Música, Arte, Literatura, Poesía, Ilustración digital...

Nombre: Luisina
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

12.5.05

` E ]\|.C a n t O S ´ nº 12

av Posted by Hello


La mancha de Rolando
:: A vivir ::


Ahí estás a punto de ir al fondo del alma,
vas así, en forma de cruz, y nunca dudás,
no sabés si vas a volver, el pecho te llama
a vivir, a ver esa luz, a ser inmortal.

Y no sé si debo reír o debo callarme,
y no sé si voy a rendir tu examen final.
Me metí a ver cómo es y quiero quedarme...
Aprendí que el Norte y el Sur no son un lugar.

Y ya no somos lo que fuimos ayer,
es que nacimos con el miedo a crecer,
y mis palabras tienen una razón:
decirte lo que ahora sé.
De nuevo estamos en el mismo lugar
y aunque la muerte no te quiera llevar,
estas palabras tienen una razón:
tu corazón ahí está.

Hay que ver el fuego crecer adentro del agua.
Hay que ser un buen perdedor después de ganar.
Cuando el mundo empieza a correr, seguir caminando,
y guardar el hambre de gol para la final.

Y ya no somos lo que fuimos ayer
es que nacimos con el miedo a crecer
y mis palabras tienen una razón
decirte lo que ahora se.
De nuevo estamos en el mismo lugar
y aunque la muerte no te quiera llevar
estas palabras tienen una razón
tu corazón ahí esta. (x2)

Ya no somos lo que fuimos ayer,
es que nacimos con el miedo a crecer,
y mis palabras tienen una razón:
decirte lo que ahora sé.
De nuevo estamos en el mismo lugar
y aunque la muerte no te quiera llevar
estas palabras tienen una razón
tu corazón ahí esta.


Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com