: : Aldea digi.literal . .

Música, Arte, Literatura, Poesía, Ilustración digital...

Nombre: Luisina
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

28.7.05

-- FRacCión de caNciÓn . 12 --

mhetd Posted by Picasa


"Se dice que
con cada hombre, hay una como Tú.
Pero me sitio, luego
lo ocuparas con alguno,
igual que yo mejor lo dudo!

¿Por qué esta vez agachas la mirada?
Me pides que sigamos siendo amigos...
¡¿Amigos para qué?! ¡Maldita sea!
A un amigo lo perdono, pero a tí te amo.
Pueden parecer párales
mis instintos naturales.

Hay una cosa que yo no te he dicho aunque
mis problemas sabes que se llaman "Tú"...
Solo por eso Tú me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito más seguro.
Y si no quieres ni decir en qué he fallado...
recuerda que también a tí te he perdonado...
Y en cambio tu dices "lo siento, no te quiero"
y te me vas con esta historia entre tus dedos."

( "Mi historia entre tus dedos" . Gianluca Grignani )

Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com