: : Aldea digi.literal . .

Música, Arte, Literatura, Poesía, Ilustración digital...

Nombre: Luisina
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

7.11.05

` E ]\|.C a n t O S ´ nº 36

lvpeel Posted by Picasa


La Vela Puerca
: : En el limbo : :

Hoy me siento que puedo hacer todo...
Hoy la luna me invita a seguir...
Y ella esta sentadita en el limbo,
diciéndome dónde no hay que ir.

Ciegamente confío en su mano
Y mi sol ahora empieza a salir...
Que me atrevo a voltear los gusanos,
que no dejan crecer mi jardín...

Y la vida se acuesta a mi lado
y con ella me empiezo a reír.
Y ahora sueño que voy caminando
por todas las cosas que faltan vivir,
y sentir...
Yo y mi jardín.

Qué barato decir que es extraño...
No tocarte y sentirte hoy aquí...
Menos mal que ya entiendo mi tiempo,
y lo espero sin mucho pedir.

Mis amigos revuelven la olla
donde puse mi mejor perfil...
Y me sobra con verlos bailando;
festejar para sobrevivir.

Y la vida se acuesta a mi lado
y con ella me empiezo a dormir.
Y ahora sueño y me voy alejando
de todas las cosas que supe sufrir
y sentir;
Yo y tu jardín...

Y la vida se acuesta a mi lado
y con ella me empiezo a morir.
Y ahora sueño y me voy alejando
de todas las cosas que supe sufrir
y sentir;
Yo y mi jardín...
Yo y tu jardín...

Sign my Guestbook from Bravenet.com Get your Free Guestbook from Bravenet.com